Adoptar un Sistema de Gestión de Calidad es una garantía estratégica para que las empresas puedan demostrar su capacidad a la hora de proporcionar productos y servicios de calidad, cumpliendo con la normativa y logrando la satisfacción del cliente.
Una certificación de este tipo en su empresa, sus productos o sus servicios mejora la imagen de la compañía de cara al público, pero también ayuda a mejorar la gestión operativa interna, mejorando los procesos y ahorrando costes
ISO 9001
Gestión de la Calidad
La Norma ISO 9001 es un estándar internacional, con reconocimiento a nivel mundial que establece un Sistema de Gestión de la Calidad de forma efectiva. Una herramienta que permite controlar y actuar en:
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Los procesos de la propia organización
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Las mejoras para obtener mejores resultados teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades
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La satisfacción de los clientes
ISO 14001
Medio Ambiente
Aporta un valor añadido a tu empresa con la norma ISO 14001, mediante la cual se demuestra el compromiso de tu compañía con la protección del medio ambiente, gestionando de forma eficiente los riesgos medioambientales relacionados con la actividad de la empresa.
ISO 27001
Seguridad y Privacidad de la Información
Transmite la confianza que tus clientes necesitan salvaguardando su información. La Norma ISO 27001 indica que la empresa garantiza la integridad y confidencialidad de los datos personales u otra información de los clientes, y de los sistemas que se utilizan para gestionar esta información.
Cursos de calidad
Bonificable con FUNDAE
Utiliza tus créditos en formación y forma a tus empleados sin coste para la empresa.